30/04/2020

En Rauch se habilitaron los Remates Ferias

La Mesa Local de Emergencia autorizó, bajo medidas sanitarias correspondientes, la reactivación de los remates feria luego de la suspensión por el aislamiento social, preventivo y obligatorio que decretó el Gobierno Nacional, por la pandemia del Covid-19. El jueves, en el predio ferial, se llevó a cabo el primero de ellos, a través de la firma Hourcade, Albelo & Cía.

Cabe señalar, que la comercialización de ganado en pie en remates ferias debía realizarse sólo con presencia de compradores, los que no podrían superar el número de 20 personas; asimismo, la casa consignataria debió entregar a la autoridad de control un listado con la identificación de cada uno de los compradores que asistieron al remate, con un máximo de 2500 cabezas de ganado por cada remate.

Allí, agentes comunitarios del Sistema de Salud, estuvieron realizando los controles, con medición es de temperatura para los compradores llegados de otras ciudades, tanto al ingreso de la ciudad como en el predio ferial. Se puso especial énfasis en el distanciamiento entre los participantes, reforzamos las medidas de seguridad con la entrega de barbijos y la provisión de alcohol en gel.

El Dr. Sergio García, quien integra la Mesa Local de Emergencia, estuvo supervisando el operativo, y en diálogo con Prensa Municipal explicó que “acompañamos y garantizamos el correcto desempeño, en función del protocolo sanitario dispuesto”. “Se les hizo el control de temperatura a los compradores de otras ciudades, suministrando barbijos y alcohol en gel, manteniendo el distanciamiento social durante todo el remate” dijo el facultativo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |