30/04/2020

Locales

Se modificó el esquema de funcionamiento de los comercios de expendio de comida y bebida

La Dirección General de Inspección y Habilitaciones del Municipio emitió una resolución en la que se establece un nuevo esquema de funcionamiento para los comercios de expendio de comida y bebida con la modalidad de retiro de productos en el lugar, y aclaró que en ningún caso se permite el consumo de los mismos en el establecimiento. La disposición se comenzará a implementar desde este viernes 1º de mayo.

De acuerdo a lo establecido en el primer artículo del documento, las heladerías y cafeterías podrán funcionar de lunes a domingo en el horario de 9 a 18, mientras que los restaurantes y cervecerías lo harán en el horario ya habilitado para el servicio de delivery, pudiendo entregar productos en el lugar.

También dispone que los establecimientos deberán proveer a la totalidad de sus trabajadores de los elementos de seguridad e higiene destinados a la prevención de contagio y seguir los protocolos y lineamientos del Sistema Integrado de Salud Pública. Asimismo, deberán trabajar con un esquema de funcionamiento que permita el mantenimiento de una distancia prudencial entre los mismos y entre las personas que allí asistan.

Finalmente indica que en ningún caso se permite el consumo de productos en el establecimiento.

Además, recordaron que se solicita a la población salir solo en los casos necesarios, respetar la distancia de 2 metros entre personas, utilizar barbijo o tapaboca, higienizarse frecuentemente las manos y respetar todas las recomendaciones de prevención emitidas por las autoridades sanitarias.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |