01/05/2020

Locales

Se reinician los trabajos del sector de la construcción en Tandil

El Municipio de Tandil confirmó que, luego de la solicitud efectuada y elevada por el intendente Miguel Lunghi el pasado martes, el Gobierno Provincial autorizó el reinicio de las actividades de la construcción en nuestra ciudad.

La medida comenzará a regir desde este lunes 4 de mayo y durante el fin de semana las autoridades comunales emitirán los decretos respectivos e informarán los detalles de implementación y funcionamiento, medidas y protocolos que se deberán seguir para el desarrollo de la actividad.

La solicitud para el reinicio del rubro construcción, con los protocolos respectivos de prevención y control, había sido elaborada por el Municipio en conjunto con colegios profesionales, representantes del gremio de la construcción y del sector privado.

En la noche de este jueves, el Gobierno de la Provincia emitió la aprobación formal que autoriza al Municipio de Tandil a avanzar con la reapertura de este sector comercial, a partir de la hasta ahora buena situación sanitaria y epidemiológica en el distrito.

Las autoridades comunales resaltaron el trabajo conjunto con el Gobierno Provincial y el respaldo a partir de las gestiones realizadas por el Ministro de Producción de la Provincia Augusto Costa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |