02/05/2020

Locales

Trabajadores de la UNICEN realizan colecta de alimentos

Los trabajadores de la Secretaría de Extensión de la UNICEN están organizando una colecta de donaciones para familias de las Escuelas del barrio Villa Gaucho: Escuela Primaria Nº32 y Escuela Secundaria Nº14.

“Venimos trabajando desde el Punto de Extensión Territorial (PET) acompañando las instituciones y vecinos/as, y en este tiempo de Aislamiento Social Obligatorio estamos permanentemente en contacto para colaborar en las problemáticas que van surgiendo”.

De este contacto las autoridades de las escuelas “nos han comunicado la necesidad de conseguir alimentos y elementos de higiene que colaboren y fortalezcan las entregas que viene realizando el Estado. Es por eso que decidimos hacer esta convocatoria para poder ayudarlas”.

Se puede colaborar con lo que les sea posible, aunque sugieren en mayor medida alimentos (fideos secos, harina, yerba, azúcar, arroz, puré de tomate, legumbres enlatadas); elementos de higiene (lavandina, jabón de tocador, toallitas femeninas, tampones, protectores diarios, alcohol) y elementos de abrigo (frazadas, sábanas)

¿Cómo se puede colaborar?

A partir del 4 de mayo, podrás acercarlos a los domicilios de los trabajadores o coordinar para retirarlos por tu casa, respetando todos los cuidados necesarios para protegernos entre todos/as.

Aquellos que quieran colaborar, por favor completa los siguientes datos en este link https://forms.gle/mquQuE1Ct37sjDKV9 o comunicarte al 249 15-449-2979 así podemos contactarte y organizarnos para retirarlo por tu domicilio o para pasarte nuestras direcciones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |