05/05/2020

Locales

Se reiniciaron las obras públicas que se habían suspendido por la pandemia

Actualmente las autoridades comunales trabajan en los últimos detalles necesarios para reiniciar varias obras públicas que se habían suspendido a partir del aislamiento preventivo, social y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Se trata de los proyectos de remodelación y acondicionamiento en la escuela Técnica Nº 2, de ampliación y reforma del edificio de la Escuela Secundaria Nº 20, de construcción del Complejo de piletas climatizas en el CEF 42 y de la primera etapa de la recuperación del Teatro Cervantes.

Los trabajos se retomarán en los próximos días y se utilizarán los mismos protocolos requeridos para las obras privadas.

En el inicio de la pandemia el gobierno comunal anunció que no se iniciarían obras nuevas con fondos municipales y que se trataría de completar las que ya estaban en marcha, lo que se concretará en poco tiempo.

En el caso de las obras en las escuelas y el CEF son proyectos que se financian a través del Fondo Educativo, mientras que los trabajos en el Teatro Cervantes se llevan adelante con fondos del Estado Nacional, a partir de los establecido en un convenio que firmaron el año pasado, la Secretaría de Cultura de la Nación, el Municipio, la Unicen, y la Sociedad Española de Socorros Mutuos, en el marco del Acuerdo del Bicentenario.

Fotos de archivo de la Escuela 20

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |