06/05/2020

Locales

Continúan las negociaciones con el sector de Recolección

El Ejecutivo dispuso, a partir del 1 de mayo, recortar las horas extras del servicio de recolección de residuos a raíz de la situación económica originada por el aislamiento preventivo, social y obligatorio por la pandemia de Coronavirus.

Ante el malestar en el sector de Servicios, hoy alrededor del mediodía los delegados gremiales del Sindicato de Trabajadores municipales se reunieron con el secretario de Obras Públicas Luciano Lafosse, el director del área Claudio Fuentes, el subdirector Walter Urso y los capataces del turno mañana y noche para negociar sobre el recorte de horas extras.

Luego del encuentro, el secretario de Obras Públicas Luciano Lafosse, dialogó con PNT Diario Digital, y aseveró que “no se avanzó en la reunión, lo que se plantea desde el Muncipio es que  no podemos pagar recorridos extras y estamos abierto a la posibilidad de hacer algún cambio en el servicio, pero tampoco podemos comprometer recursos comunales si no se puede abonar.”

“Nosotros le planteamos a los trabajadores que no tenemos recursos y es una situación difícil de sobrellevar, pero la postura del municipio sigue firme. Nos reuniremos nuevamente para seguir dialogando”, aseguró

“Alrededor de un 40 por ciento de los recorridos no se realizarán. También, hay algunos camiones que están en reparación y eso implica que salen los recorridos más tarde y no se realizan con otros vehículos", concluyó Lafosse.

Foto ilustrativa

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |