07/05/2020

Locales

Anses habilita consulta online para conocer fecha de acreditación del salario complementario

La ANSES informa que se encuentra habilitada la opción de consulta del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP).

En la web del organismo (www.anses.gob.ar) los interesados pueden ingresar a esta opción desde la sección Accesos Rápidos. Allí, deberán ingresar su número de CUIL y el sistema les confirmará si fue aprobado el pago y figurará la fecha de acreditación.

El Programa fue creado por el Estado Nacional para dar alivio económico inmediato a aquellas empresas y trabajadores afectados directamente por la caída de la actividad económica debido a la emergencia sanitaria y contempla el pago de hasta el 50% de la masa salarial de las empresas privadas.

El titular de la Jefatura Regional Bonaerense 1, Darío Méndez, explicó que “el organismo habilitó este acceso directo en la página web del organismo que le permitirá a cada trabajador y trabajadora conocer si fue aprobado el pago de parte de su salario y en cuál fecha le será acreditado. Una parte de los trabajadores alcanzados ya están cobrando durante esta semana y la otra mitad lo harán durante la semana próxima”

“Estimamos que en Tandil unas 9000 personas cobrarán parte de sus salarios con ayuda del Estado Nacional a través de nuestro organismo con lo cual entendemos que es importante para cada uno de ellos saber si está dentro del programa de asistencia al trabajo y permitirle organizar su economía familiar sabiendo cuándo va a cobrar la totalidad de su salario” detalló Méndez.

Consultas Salario Complementario http://servicioscorp.anses.gob.ar/ATPConsulta/

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CONTROLES DE TRÁNSITO

CONTROLES DE TRÁNSITO

CONTROLES DE TRÁNSITO

70 vehículos secuestrados y más de 400 infracciones en la primera quincena de abril

15 de abril de 2024 13:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Chocaron una camioneta y un auto en Avellaneda y San Lorenzo

15 de abril de 2024 01:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |