Locales

Abrirán los Centros de estética, belleza, manicuras y masajistas

A partir del día 11 de mayo se reanudan las habilitaciones comerciales de centros de estética y/o belleza, manicuras y masajistas. Las mismos podrán funcionar en el horario de 9 a 14.00 hs, de lunes a viernes, y mediante sistema de turnos previos.

En el caso de personas que realicen las actividades en forma independiente y sin local comercial, se deberán inscribir en el Registro Único de Oficios, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales. En dicho registro, el cual está disponible en la página web del Municipio de Tandil, se deberán informar los datos personales y los inherentes al oficio desarrollado.

La Secretaria mencionada extenderá un certificado a quienes se inscriban en dicho registro, para poder realizar las mismas y acreditar ante las autoridades de control que se encuentran habilitados para circular.

Por su parte los establecimientos deberán proveer a la totalidad de sus trabajadores de los elementos de seguridad e higiene destinados a la prevención de contagio de Covid-19, y seguir los protocolos y lineamientos del Sistema Integrado de Salud Pública. Asimismo, deberán trabajar con un esquema de funcionamiento que permita el mantenimiento de una distancia prudencial entre los mismos y entre las personas que allí asistan con motivo de los turnos programados.

Protocolos y recomendaciones del Sistema Integrado de Salud Pública

Los protocolos y recomendaciones para cada una de las actividades pueden consultarse en la web del Municipio (www.tandil.gov.ar), en la sección de actualidad destinada a los mismos.

Foto ilustrativa

Nota anterior

El Municipio habilitó nuevas actividades y las salidas recreativas

Nota siguiente

Funcionará el Servicio de transporte interurbano de pasajeros

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.