09/05/2020

Locales

Desde este lunes se reabren los Puntos Limpios y el Relleno Sanitario

El Municipio de Tandil confirmó que desde este lunes 11 de mayo se reabrirán las estaciones de la Red de Puntos Limpios y el relleno sanitario atenderá nuevamente a vecinos particulares. En ambos casos se implementará un sistema de funcionamiento de acuerdo a la terminación de la patentes de los vehículos.

Las iniciativas forman parte de las acciones graduales de reinicio de actividades que viene adoptando el gobierno comunal y se llevarán adelante respetando protocolos y recomendaciones de seguridad.

Los Puntos Limpios permanecerán abiertos de 9 a 14 hs. y el Relleno Sanitario de 8 a 16 hs.

Para evitar aglomeraciones de personas en esos lugares, se dispuso un cronograma de atención de acuerdo a la terminación de la patente del vehículo. Los terminados en 1 y 2 podrás ir el lunes, 3 y 4 el martes, 5 y 6 el miércoles, 7 y 8 el jueves y 9 y 0 el viernes.

Además se adelantó que solo podrá concurrir una persona por vehículo y con barbijo o tapaboca colocado, y se respetará el distanciamiento social.

Durante esta primera semana, los Puntos Limpios y el Relleno Sanitario funcionarán con este sistema, y de acuerdo al nivel de afluencia de público se evaluará como continuar en las siguientes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |