11/05/2020

Locales

Se levantó el paro de UTA y habrá transporte público

La Unión de Tranviarios Automotor logró concretar un acuerdo para la recomposición salarial de los trabajadores por esa razón, se levantó el paro establecido para el día martes, y por 24 horas, para en las líneas de micros de corta y media distancia en todo el interior del país.

La medida de fuerza se originó debido a la falta de pago de los salarios del mes de abril y las demoras en la entrega de los subsidios para completar el pago de haberes.

PNT Diario Digital, habló con el delegado regional de la Unión Tranviarios Automotor Tandil, Sebastián Altamiranda sobre la situación de los colectivos de corta y media distancia.

“Se levantó el paro y hoy a la noche los servicios de micros van a funcionar con total normalidad.”, manifestó el sindicalista.

Además, el dirigente de UTA, afirmó: “Se llegó a un acuerdo y los haberes que estaban en discusión se van a abonar, está todo normalizado.”

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |