14/05/2020

Policiales

Juárez quedó imputado por "omisión del deber de socorro" en la violación grupal

Una joven policía de 21 años  fue abusada "en manada", por Alex Fabián Sánchez (22), Matías Gastón Mansilla (26), Tomás Ariel Peredo (21) y Luciano Manuel Rendo (19), en el baño de un Polideportivo ubicado en el distrito de Malvinas Argentinas.

También, se encuentra implicado el oficial tandilense Simón Juárez (25), quién es acusado por el fiscal del caso, Jorge Castaña, de que pudo haber ayudado a la joven y al no hacerlo cometió "omisión del deber de socorro", lo que justificó su detención.

La víctima admitió que tuvo un encuentro sexual con el oficial de manera consentida, pero cuando los otros efectivos policiales irrumpen en el toilette, Juárez no se interpuso para evitar la violación y estima que su huida permitió alertar a otros efectivos que estaban en las cercanías y que, luego, fueron sus rescatistas.

Los cinco oficiales fueron desafectados de la fuerza  y están detenidos por abuso sexual con acceso carnal agravado por la pluralidad de intervinientes y por la condición de policías. Sobre el tandilense Juárez pesa otra acusación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |