19/05/2020

Locales

Le robaron herramientas y el Municipio le ofreció bolsones de alimentos

Al mecánico Fernando Fagale le robaron tres veces en 20 días y pide ayuda al municipio para volver a trabajar , en su taller ubicado en Arenales 180.

Hoy en horas de la mañana, funcionarios municipales se reunieron con el trabajador para evaluar la situación laboral, luego del atraco que sufrió en el galpón por un valor de 800 mil pesos.

Tras el encuentro, Fagale, dialogó con PNT Diario Digital y manifestó que "me llamaron desde el municipio y me dijeron que solamente me podrían proveer de bolsones de  mercadería. También, me anunciaron que desde la Secretaría de Protección Ciudadana me podrían ayudar con la compra de una sola herramienta."

Además, el trabajador, explicó que "me hicieron sacar un presupuesto para las herramientas básicas para laburar y después que dijeron que no había plata" y continúo relatando que " me explicaron que los funcionarios se bajaron el sueldo a 20 mil pesos y que con ese dinero no viven".

"La gente me trae mercadería y de esa manera es que estoy comiendo, pero no quiero un bolsón, quiero trabajar", aseveró Fagale.

"Les pedí que me ayudaran con el pago de la luz y me respondieron que Bienestar Social no esta ayudando con los servicios eléctricos, sino con alimentos. Si no necesitaría las herramientas no estaría pidiendo ayuda, no puedo trabajar porque no tengo elementos para poder hacerlo en mi taller", concluyó.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |