21/05/2020

Espectáculos

Falleció el cantante de tango Nito Franco

Hoy el tango tandilense está de luto. Partió a recorrer otros escenarios el artista Nito Franco. Participó, en el Ciclo de Tango por los Bares y varios espectáculos músicales de valses y milongas en nuestra ciudad.

Desde los escenarios y con su gran voz, cautivó muchos corazones. Todo lo hacía con mucha pasión y siempre pensando en los demás, tanto sea en tu actividad social, como en la artística.

Siempre le agregaba una cuota de humor hasta a la realidad más cruda. Sus pasos transitaban por distintos ámbitos sociales, culturales y políticos de Tandil. Sus ideas las expresaba y marchaba por las calles de nuestra ciudad con la convicción de recuperar lo que sentía que era justo para el Pueblo.

Hacer un sitio mejor para Otro, era su convicción. Nito se preocupaba por lograr mejoras económicas, sociales, culturales y de derechos para toda la comunidad. Atendía a quienes necesitaban una mano  y ponía el hombre a todo aquel que se lo pidiera.

Escuchaba atentamente cada problema y trataba de encontrar la manera para tratar de resolverlo.  Su sonrisa era una característica para reconocer su presencia una vez que dejaba algún lugar. Su calidez y empatía dejaban huellas por donde pasaba.

Para Nito sus afectos eran muy importantes, el amor incondicional de su familia, sus amigos y los mates que siempre acompañaban cada charla.

Desde Plan de Noticias Tandil acompañamos con hondo pesar a los familiares y amigos del querido, Nito Franco.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |