22/05/2020

Ayacucho presentó una plataforma de servicios

La Municipalidad de Ayacucho lanzó la nueva aplicación “APS” (Ayacucho Plataforma de Servicios), que tiende a generar un nuevo contacto directo con los vecinos de nuestra ciudad.

Ya está disponible en la tienda Play Store. A CONTINUACIÓN EL LINK DE DECARGA: https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.edu.unicen.isistan.ayacucho

Se trata de una aplicación móvil, totalmente gratuita y que se podrá descargada en cualquier teléfono celular, ofreciendo una serie de servicios.

Inicialmente esos servicios están referidos a:


  • La posibilidad de realizar un autodiagnóstico por coronavirus, que de presentar dos síntomas relacionados a esta enfermedad se activa el protocolo con la posibilidad de comunicarte directamente con el Hospital Municipal “Dr. Pedro Solanet”.

  • Listado de comercios de diferentes rubros que ofrecen el servicio de Delibery.

  • Las farmacias de turnos con sus horarios respectivos de atención.


Este proyecto está abierto a la participación ciudadana y al aporte de ideas que puedan servir para un mejor funcionamiento. Y además se avanza en disponer de nuevos servicios tales como el Transporte Público Urbano (TPU) con sus respectivos recorridos y horarios, un botón de asistencia para casos de emergencia e información general del municipio.

“APS” (Ayacucho Plataforma de Servicios) es un desarrollo conjunto entre la Municipalidad de Ayacucho, ISISTAN Tandil e INTIA (Facultad de Ciencias Exactas de la UNICÉN PBA) y miembros del CONICET.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |