Locales

Inza: “No descartamos la posibilidad de la activación del Turismo”

La actividad turística se encuentra suspendida a nivel nacional y Tandil no es la excepción, aunque el Municipio, el pasado viernes 8 de mayo, presentó una propuesta denominada de turismo local y de proximidad del partido con el objetivo de paliar la situación económica que atraviesa en sector por la pandemia de Coronavirus.

Si bien, el gobernador bonaerense Axel Kicillof rechazó el plan, desde la comuna siguen trabajando en el esquema que contempla la posibilidad de poder habilitar nuevamente los alojamientos y las actividades para los propios tandilenses y, recorrer  los municipios de la zona que no presenten circulación comunitaria de Covid-19.

El director de Turismo local, Rodrigo “Lole” Inza habló con PNT Diario Digital, y manifestó que “la denegación provincial del proyecto no significa que está todo terminado, con lo cuál nosotros más adelante vamos a seguir insistiendo. Nos vimos un poco adelantados con el pedido.”

“No descartamos la posibilidad de la activación del turismo. Seguiremos trabajando y seguramente más adelante volveremos a insistir en elevar el proyecto a la Provincia”, dijo Inza.

Por último, al ser consultado como se encuentra el sector turístico, Inza, afirmó: “Continúan cerrados los alojamientos y actividades. La gastronomía está funcionando muy poco. Vamos a seguir trabajando con todos los sectores involucrados en la actividad y quedamos a la espera de lograr la flexibilización turística.”

Foto de Archivo

Anterior

Un Incendio provocó la destrucción total de la garita policial en el barrio Movediza

Siguiente

Luis García: "Nada justifica la diferencia de precios entre el productor y el consumidor"

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.