27/05/2020

Locales

Los cuervos recuerdan a Nito Franco y saludan a sus allegados

La peña El Nuevo Gasómetro Tandil saluda por este medio a la familia y a los amigos del cantante y hacedor cultural Nito Franco, fallecido recientemente.

Silvina Latorre, una de las integrantes de la agrupación sanlorencista, escribió en nombre de sus compañeros de militancia: “Se fue de gira con su sonrisa inigualable este artista genial, un boquense amigo de San Lorenzo con una de las voces más hermosas que nuestros oídos escucharon.

"Siempre nos decía que, si bien su corazón era de Boquita, abrazaba la causa azulgrana con enorme cariño. Nito, amigo zitarrosiano, bondadoso amigo de tus amigos, macanudo, laburante, te vamos a extrañar”, dijo.

Agrega la cuerva que “en este momento queremos acompañar con nuestro abrazo a toda la familia de Nito y a sus allegados. El dolor disminuirá con el tiempo y la figura de este hombre extraordinario seguirá creciendo en nuestra memoria”.

FOTO: Nito Franco, Silvina Latorre, Néstor Dipaola, Oscar Ferrari y Raúl Canales, en el Club del Portillo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |