Regionales

Mar del Plata: Montenegro autorizó la pesca desde la costa o en pequeñas embarcaciones

Lo hizo a través de un decreto en donde se especifica el horario de lunes a viernes de 7 a 16 (no se permitirá los sábados, domingos ni feriados), siempre y cuando se cumpla un protocolo de protección y prevención. Se descarta la pesca deportiva o con fines recreativos.

El intendente Guillermo Montenegro firmó este viernes un decreto en donde se exceptúa del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) a la pesca para consumo personal realizada desde la costa y también para la que se lleva a cabo desde pequeñas embarcaciones, siempre y cuando la misma no tenga fines recreativos ni deportivos.

Dicha actividad solo podrá desarrollarse de lunes a viernes de 7 a 16, quedando fuera del permiso los días sábados, domingos y feriados.

En la normativa firmada por el intendente, se remarcan cuáles son las medidas generales de prevención y protección (básicamente, las que se han especificado para el resto de las actividades permitidas) y también se dejan establecidas un grupo de recomendaciones para tener en cuenta durante el traslado hacia y desde el lugar de pesca, como por ejemplo el no uso del transporte público.

Nota anterior

Celebró sus 98 años la Liga Balcarceña de Fútbol

Nota siguiente

Continúa abierta la convocatoria a comercios para formar parte de la plataforma digital “Compracerca”

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *