03/06/2020

Locales

Desde Sadop dicen: "#NiUnaMenos"

En el marco de un nuevo aniversario de la primera marcha de Ni Una Menos, desde el Sindicato Argentino de Docentes Particulares adhieren y acompañan a las mujeres víctimas de la violencia machista.

En un comunicado, el sindicato, afirma: "Desde hace 5 años cada 3 de junio nos encontramos en las calles para ser la voz de quienes ya no la tienen. Cientos de miles de personas ponemos, el cuerpo, banderas, carteles, gritos para decir que la violencia machista mata".

"Decir NI UNA MENOS es plantarse de cara a lo que no queremos; NI UNA VICTIMA MÁS. Y es enunciar que nos queremos VIVAS, ÍNTEGRAS, AUTÓNOMAS Y SOBERANAS. Decir NI UNA MENOS es tejer una trama de resistencia y solidaridad", afirmaron.

Por último, Sadop, expresa: "Decir NI UNA MENOS son las redes de afecto que también son políticas, las que nos permiten hacer visibles las opresiones, salir del círculo de la violencia, empoderarnos para vivir las vidas que queremos vivir. El 3 de junio es una fecha que sella el compromiso con la construcción de un movimiento transversal y poderoso. #VivasNosQueremos"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |