08/06/2020

Se autorizó la pesca en Villa Gesell

El Municipio de Villa Gesell autorizó, durante la jornada de hoy, el desarrollo de la actividad de la pesca con cañas desde el Paseo 135 hasta el Paseo 152, de 8 a 15 horas.

Asimismo se dispuso la prohibición de pesca con redes, trasmallos, mediomundo, entre otros, y la prohibición del ingreso al agua.

Los pescadores podrán ir con movilidad propia y hasta dos personas por vehículo y deberán ingresar a la playa de forma individual y mantener una distancia entre sí de 10 metros, pudiendo utilizar dos (2) cañas por pescador. Queda totalmente prohibido el ingreso con vehículos a la playa.

Cabe destacar que la pesca en el muelle se encuentra prohibida por una disposición del gobierno provincial que afecta a todo su territorio.

En este sentido, el Jefe de Gabinete Cristian Angelini  informó que el cumplimiento de estas normas serán monitoreadas por el área de Seguridad en Playa y Prefectura Naval.

Y además  manifestó que seguirán trabajando con la Provincia para habilitar el resto de las actividades que faltan, de acuerdo con la elaboración de un estricto protocolo sanitario.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Locales

Locales

Locales

Los trabajadores municipales acompañan la Marcha Universitaria

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |