09/06/2020

Locales

Se extiende la prórroga para el vencimiento de las licencias de conducir

El Municipio de Tandil informó que la Provincia estableció una nueva prórroga por 180 días para todas las licencias de conducir con vencimiento entre el 15 de febrero y el 15 de julio. Mientras tanto el gobierno comunal continúa efectuando trámites de otorgamiento, ampliación y renovación con turnos limitados.

La disposición emitida por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial establece la prórroga de los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir, que hayan operado u

operen entre el 15 de febrero y el 15 de julio de 2020, por el término de 180 días corridos, contados a partir de la fecha de vencimiento correspondiente, rectificando el plazo de 150 días establecido oportunamente mediante Disposición N° 12/20.

El servicio de otorgamiento, ampliación y renovación de licencias de conducir en Tandil se restableció el pasado 1º de junio con la apertura de las oficinas de la Dirección de Inspección General y Habilitaciones y la atención con turnos otorgados previamente.

Los mismos son para los trámites de otorgamiento, ampliación y/o renovación de licencias de conducir y pueden solicitarse enviando un mail a la siguiente dirección: licencias@tandil.gov.ar. Allí deberá indicar los siguientes datos: Nº de D.N.I.; Nombre y Apellido; Fecha de vencimiento de licencia; Nº de teléfono fijo o móvil y Domicilio real.

Se procesa en el sistema la solicitud y se asigna un turno en el plazo más próximo posible, remitiendo además los links necesarios para la impresión de las boletas de pagos de los impuestos nacionales y provinciales que corresponden. En caso de ser necesaria la concurrencia del contribuyente en los Juzgados de Faltas se les indicará tal circunstancia.

En general el lapso de respuesta es de 72 horas, aunque se pueden presentar demoras debido a la gran cantidad de solicitudes que reciben, ya que desde el inicio del aislamiento son más de 5.000 las licencias que se vencieron. Desde esa repartición comunal se solicitó paciencia a los vecinos y se recordó que en ningún caso se atenderá a las personas que se presenten en la dependencia sin turno otorgado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

Multitudinaria Marcha Universitaria en Tandil

23 de abril de 2024 21:04:00

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |