09/06/2020

Locales

Se habilitaron las reuniones sociales de hasta 10 personas y la práctica de deportes individuales

El intendente Miguel Lunghi firmó los decretos que habilitan las reuniones de tipo social de hasta 10 personas y la realización en forma individual y al aire libre de diferentes  actividades deportivas.

A partir de este martes se autorizaron la realización de reuniones de tipo social de hasta 10 personas, de lunes a domingo en el horario de 10 a 24 hs.

Durante la realización de las mencionadas reuniones se exhorta a los asistentes a cumplir con todos los recaudos destinados a prevenir el contagio de Covid-19 según las recomendaciones que se han establecido por los distintos organismos de salud, nacionales, provinciales y locales.

En referencia a la actividad deportiva se podrán practicar de lunes a sábado en el horario de 8 a 20 hs. la realización en forma individual y al aire libre de las actividades correspondientes a golf, footgolf, entrenamiento de arqueros, ciclismo, tenis, bádminton, pesca recreativa, canotaje, kitesurf, arquería, aeromodelismo, parapente, ala delta, motociclismo, equitación, daoyin tai chi kung, running y caminatas.

Para la realización de las actividades mencionadas deberá darse cumplimiento a las recomendaciones y declaración jurada elaboradas por el Sistema Integrado de Salud Pública Ente Descentralizado que como anexo I y II forman parte del presente decreto, como así también a los protocolos específicos presentados ante este Departamento Ejecutivo por cada una de las disciplinas referidas.

La autoridad de aplicación del presente acto administrativo será la Dirección de Deportes.

El incumplimiento de lo establecido en este Decreto dará lugar a la aplicación de las consecuencias previstas por el marco normativo respectivo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |