10/06/2020

Locales

El Municipio publicó la edición de mayo del Boletín Estadístico Mensual

La Dirección de Estadística Local del Municipio hizo público el informe Nº 17, correspondiente al mes de mayo de 2020, al cual se puede acceder en la web del gobierno comunal (www.tandil.gov.ar).

Esta nueva emisión contiene información sobre los efectos del coronavirus en la actividad productiva local, específicamente en los sectores comercial, de construcción y automotriz.

Los indicadores relevados por la Dirección de Estadística Local ya evidencian los primeros efectos del aislamiento social, preventivo y obligatorio sobre la actividad económica.

Este boletín y las ediciones anteriores se pueden consultar y descargar desde la web del Municipio, específicamente en el siguiente link

http://autogestion.tandil.gov.ar/apex/f?p=102:13:::::CAT_DOC:121

Todos los trabajos son realizados a partir de datos suministrados por diferentes áreas comunales, dependencias de otros niveles del Estado u obtenidos por la propia Dirección de Estadística Local como parte de los relevamientos que lleva adelante.

Los indicadores generados por esa dirección permiten acceder a información importante para la toma de decisiones y planificación de políticas públicas, pero además es puesta a disposición de los ciudadanos y de todas instituciones y entidades de la ciudad.

La publicación de los boletines mensuales es una de esas acciones de difusión, que se complementa con la Plataforma de Indicadores Locales (PIL), a la que también se accede desde la web del Municipio, y que fue desarrollada por la repartición comunal y un equipo interdisciplinario a partir de un convenio firmado con el Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Unicen.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |