11/06/2020

Deportes

Nueva reunión del Fútbol Femenino

Continuando con las reuniones vía ZOOM, el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Tandilense de Fútbol, mantuvo una nueva reunión con las delegadas de los clubes, para seguir avanzando en el protocolo a implementarse cuando se habilite la vuelta a la competencia

De la reunión participaron su presidenta Noelia Godoy, Carolina Ginestel como secretaria y Julieta Deshusse coordinadora sub 15 además de varios clubes afiliados.

En cuanto al protocolo que se está armando, Godoy manifestó que. “los clubes han apoyado lo que hemos elaborado a que no se van a poder usar las duchas bajo ninguna circunstancia, se trabaja en cuanto a cómo será el ingreso y egreso de las canchas, el firmado de planillas, uso de barbijos o tapabocas para todos los integrantes de los bancos de suplentes, eliminación del saludo olímpico entre otros puntos a los que ya se ha llegado a un total acuerdo”.

La presidenta del departamento de Fútbol Femenino también nos comentaba que: “es muy importante poder seguir en contacto con cada uno de los delegados y delegadas de cada uno de los equipos. Entre todos estamos elaborando el protocolo pensando en la vuelta a la competencia. Si bien es cierto que ya hemos avanzado bastante, todavía estamos trabajando en varios ítems y se ha invitado a los clubes a que eleven sus propuestas a los fines de poder ponerlas a consideración de todos”.

“Como Departamento de Fútbol –manifestó Godoy en el final- creemos que cuantas más ideas se expongan, redundará en hacer un mejor protocolo. Todos los delegados y delegadas se han mostrado muy interesados en que se pueda volver a la actividad, pero para eso primeramente tenemos que asegurarnos de preservar la salud de cada una de las jugadoras, cuerpos técnicos, árbitros y de cada una de las personas que puedan asistir a cada partido.”

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |