13/06/2020

Policiales

Un tandilense murió en un accidente en la Ruta Provincial 86

Una pareja tandilense sufrió esta mañana un accidente en la Ruta Provincial 86, a pocos kilómetros del acceso a Coronel Rodolfo Bunge.

El hecho vial ocurrió alrededor de las 10 de este sábado, cuando por causas que se tratan de establecer, un automóvil Volkswagen Gol que se dirigía a Puán, sufrió un inconveniente en el tramo Juárez - Laprida y terminó chocando contra un árbol que se encontraba a la vera de la ruta.

Debido al fuerte impactó, el conductor del vehículo identificado como Juan Pedro Etchegoyen, perdió la vida, mientras que su acompañante Natalia Roldán, sufrió politraumatismos y fue traslada al Hospital de la ciudad de Benito Juárez.

Aunque todavía no se conocen las pericias correspondientes, se estima que el auto salió de la cinta asfáltica debido a una fuerte ráfaga de viento.

Según el reporte del diario digital El Fénix, en el lugar trabajó personal de bomberos a cargo del oficial Rubén Perrone, ambulancia y policías de la mencionada localidad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |