16/06/2020

Espectáculos

Taller de Metodologías Ágiles: "Agilidad e incertidumbre"

En este taller introductorio vas a poder conocer cómo surge el movimiento ágil a través de su manifiesto, valores y principales prácticas. El objetivo es que te lleves algunos conocimientos y vivencias para luego seguir profundizando en este camino que promueve trabajar con más conciencia, colaboración colectiva y espíritu de aprendizaje continuo.

El mismo se llevará a cabo el día martes 23/06 a las 18 hs mediante la plataforma virtual ZOOM, a la que se accede con un link y contraseña. Por eso es importante registrarse completando el siguiente formulario https://forms.gle/osuzkmjgzucvn2Cn9 , debido a que los datos necesarios para participar se enviaran mediante mail a los inscriptos. Destinada a toda la comunidad.

El orador encargado de llevar adelante esta actividad es Rodrigo Podestá, quien se dedica a promover comunidades de aprendizaje y mejora para organizaciones y personas.

Trabaja con empresas, escuelas y emprendedores, y es profesor en Agilidad en la Universidad Austral.

Es una iniciativa impulsada por el Centro de Innovación y Creación de Empresas, en conjunto con la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia, la Secretaria de Ciencia, Arte y Tecnología, las facultades de Cs. Económicas, Cs. Exactas, Cs. Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, y el Municipio de Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

Multitudinaria Marcha Universitaria en Tandil

23 de abril de 2024 21:04:00

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |