Policiales

Allanamientos por estafa en la compra de un vehículo

Personal de la Comisaria Primera, en conjunto con la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL), y la Sud Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) realizaron, en la tarde-noche de ayer, allanamientos en dos viviendas ubicadas en calle Montevideo al 1700 y en avenida Balbín al 1200.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia realizada el día 12 de junio por Leonardo Ituarte, contra Nicolás Horacio Traico por la firma de un contrato de compra parcial de un vehículo marca Fiat Punto color gris.

Ituarte habría entregado a Traico 70 mil pesos y a cambio recibió por parte del vendedor un boleto de compra-venta con datos filiatorios falso.

Personal del Grupo de Tácticas Operativas (GTO) y de la UPPL lograron individualizar al causante aportando los elementos probatorios a UFI N° 3 de Tandil a cargo del fiscal Luis Humberto Piotti. Con las evidencias presentadas, el titular del Juzgado de Garantías N° 1, José Alberto Moragas otorgo la orden de allanamiento.

Las diligencias dieron resultados positivos ya que  en el domicilio de Avenida Balbín se secuestró documentación de titularidad del rodado en cuestión.

Anterior

Federico Martínez: “Es necesario bajar los niveles de burocratización de los trámites previsionales”

Siguiente

El Municipio pidió respetar las medidas de prevención y protocolos en la reapertura de los establecimientos gastronómicos

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.