18/06/2020

Locales

Ya se puede gestionar la conexión del servicio en la Oficina Virtual de la Usina

Con el objetivo de brindar más y mejores servicios a sus usuarios, la Usina de Tandil dispuso la posibilidad de la realización de trámites a través de su Oficina Virtual, en www.usinatandil.com.ar o en la APP.

Los usuarios de la Usina puedan realizar todas las gestiones de manera fácil y rápida, las 24 horas, los 365 días del año y desde cualquier computadora o dispositivo móvil. En la Oficina Virtual, además de descargar facturas, realizar pagos online y consultar el estado de deuda; ahora se puede solicitar la conexión del servicio.

A partir de ahora los usuarios de la Usina de Tandil tendrán la alternativa de realizar distintos tipos de trámites en la Oficina Virtual, ingresando a través de la web de la empresa o bajando la APP disponible para Android.

Quienes operen en la OV podrán hacer gestiones de conexión y desconexión del servicio (residencial o comercial de pequeña demanda) y cambio de titularidad del suministro.

Otra de las opciones que se brinda a través de la Oficina Virtual es la de la verificación de lectura del medidor, como respuesta a aquellos usuarios que puedan tener dudas con la toma de estado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |