24/06/2020

Locales

STMT: "Tenemos muchos reclamos que hemos escrito en el petitorio y no tienen respuesta”

Hoy, en horas de la mañana comenzó el paro de algunas áreas de los trabajadores municipales, con un quite de colaboración y el cierre del portón de la sede de la Dirección de Servicios, ubicada en la ex planta de Buxton. 

Por tal motivo, PNT Diario Digital, habló con el secretario de organización del Sindicato de Trabajadores Municipales, David Marconi, y aseguró que “Teruggi (Oscar, jefe de gabinete del Ejecutivo)  sabe bien lo que nosotros estamos reclamando. Tuvimos una reunión con él y con Miguel Ángel Lunghi (h) y le notificamos que íbamos a realizar una medida de fuerza.”

“Quizás se ven sorprendidos, pero están acostumbrados a otro tipo de acción. Los compañeros ya no tienen más paciencia. Tenemos muchos reclamos que hemos escrito en el petitorio y no tienen respuesta”, aseveró Marconi. 

Además, el gremialista, explicó que “tenemos la unidad de los trabajadores y se puede llevar adelante la medida de fuerza, estamos comenzando con los trabajadores de servicio, los de la cuadrilla de limpieza, de Parques y Paseos y también los compañeros de los talleres de servicio. Mañana se sumarán más áreas para reclamar las bonificaciones. 

Al ser consultado si el pedido se realiza por el acuerdo del Ejecutivo con de los trabajadores de la recolección, Marconi, respondió que “no tiene nada que ver con lo que han acordado nuestros compañeros. Nosotros estamos pidiendo que se regularice la situación de las bonificaciones, para que todos los compañeros puedan recibirlas, para todas las áreas, independientemente, de la función en las que ellos están desarrollando su trabajo.”

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |