Locales

Loimar: nueva protesta de los trabajadores al Municipio

Hoy en horas de la mañana, nuevamente volvieron a marchar los más de 50 obreros de la fábrica Loimar. Con bombos y pancartas con la consigna “Empleados en lucha” y Ceramistas de Tandil”, los trabajadores se movilizaron por calle Rodríguez hasta la explanada del Palacio Municipal para continuar visibilizando el conflicto con los propietarios de la empresa.

Al concluir  la protesta, Sebastián Gere,  delegado de los obreros, manifestó a PNT Diario Digital: “Hasta ahora no tuvimos una solución, ni nos dijeron nada en concreto y el empresario no nos da respuesta. Seguimos marchando para que no se olviden de nosotros.”

“Sería bueno que el Intendente levante el teléfono y hable con el Gobernador para resolver el conflicto y tratar de salvar la fábrica. Con todos los problemas de trabajo que tenemos, sería lógico que se realicen audiencias audiovisuales, hay que encontrar una nueva forma de diálogo con el dueño de la planta”, sostuvo.

“Somos más de cien personas sin trabajo y sin sueldo, por eso reclamamos que el empresario se responsabilice de la situación”, señaló.

Además, Gere, manifestó: “Nosotros estamos buscando ayuda, medicamentos para algunos de nuestros compañeros y seguiremos luchando para que la fábrica no se cierre en Tandil.”

Anterior

Es grave el estado de salud del camionero accidentado tras el choque fatal en la Ruta 226

Siguiente

Culminó la campaña “Ahora Tandil”con el sorteo de premios entre los compradores

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.