26/06/2020

Policiales

Una camioneta embistió a un caballo suelto en avenida Estrada

Una camioneta embistió a un equino en avenida Estrada a metros del acceso a la ex cantera Montecristo.

El hecho se registró cerca de las 7 de la mañana de este viernes, cuando el conductor del rodado, identificado como Mario Olivieri, que circulaba en una camioneta Honda CRV, patente GIX 908, en sentido a la Ruta 30, colisionó con un equino que se encontraba sobre la cinta asfáltica.

Producto del fuerte impacto, el animal quedo tendido sobre el pavimento a varios metros de la colisión, mientras que Olivieri con heridas de consideración, debió ser trasladado en una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Ramón Santamarina.

Según el parte médico del nosocomio local, el conductor de la camioneta, sufrió politraumatismo grave, varias fracturas maxilofacial, por el momento queda internado en el Servicio de Emergencias Médicas para ser evaluado por un especialista

Trabajaron en el lugar, personal de la Comisaría Primera y una dotación del Cuartel Central de Bomberos, donde tuvieron que intervenir para sacar del habitáculo al conductor.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |