Locales

Se levantó el paro de choferes: los colectivos vuelven a circular el próximo lunes

Los choferes de las seis líneas de colectivos de nuestra ciudad decidieron levantar el paro de transporte de pasajeros urbano tras lograr un acuerdo con el Ejecutivo municipal. El lunes se normalizará el servició.

La información se conoció en horas del mediodía de este sábado,  luego de que el Municipio se comprometiera, el próximo lunes, a depositar el 50 % de los haberes adeudados a los trabajadores.

La Comuna le adelantará la totalidad de los fondos económicos que falta a las empresas de transporte y que deberá ser repuesto al tesoro municipal cuando el Gobierno de la provincia de Buenos Aires gire los subsidios que corresponde.

Los choferes de colectivos urbanos volverán a trabajar el próximo lunes, después de más de tres días sin servicio.

El servicio comenzará el día 29 de junio con los siguientes horarios establecidos: de 5.30 a 10, de 12 a 14, de 16 a 18 y de 20 a 22, en todos los casos fijándose el horario de inicio en la cabecera del recorrido.

De lunes a viernes, los colectivos funcionarán con frecuencias de 20 minutos y los sábados con una frecuencia de 30 minutos mientras que los domingos y feriados no se prestará servicio.

Anterior

Refuerzan los controles sanitarios de ingreso a la ciudad con nuevos cortes transitorios en caminos rurales

Siguiente

Falleció el camionero azuleño que chocó en la ruta 226

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.