Locales

Elevarán nuevos pedidos a Provincia para la extensión del horario y shows en restaurantes y bares

Se realizó una nueva reunión este martes en horas de la tarde entre representantes de la Secretaría de Desarrollo Productivo,  la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), y de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines, entre otros.

Tras el encuentro el referente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Tandil, Mario Wisner, dialogó con PNT Diario Digital y manifestó que “el sector está cumpliendo muy bien con los protocolos.”

“La nueva propuesta es realizar una campaña de difusión para alentar las salidas de los tandilenses a los bares y restaurantes. Esta iniciativa tiene como finalidad generar la confianza necesaria para el público vuelva a sentirse relajado al disfrutar una comida”, dijo el empresario.

En el mismo sentido, Wisner, explicó que “dialogamos sobre la posible realización de algún tipo de show, para que se reactive la actividad, pero es necesario consultarles a los especialistas del Sistema Integrado de Salud de Tandil para poder elevar el proyecto a la Provincia”.

“Además solicitamos desde el sector que se extienda el horario nocturno en los locales comerciales para   que los consumidores puedan volver a disfrutar de la gastronomía local, siempre teniendo en cuenta, el cuidado de la salud”, comentó. 

Por último, el referentes remarcó que “toda la actividad se va desarrollando con normalidad ya que se cumplen todos los protocolos establecidos para la prevención sanitaria. El próximo objetivo es generar que los consumidores puedan adquirir una mayor confianza a la hora de salir para que de a poco se pueda retornar a la vida normal.”

FOTO DE ARCHIVO E ILUSTRATIVA

Anterior

Blanca Teodolinda González

Siguiente

Coronavirus: investigadores a cargo de testeos agradecen colaboraciones

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.