Locales

El Bodegón del Fuerte tiene su propia APP

Entre los grandes cambios de paradigma de nuestra ciudad, una de las más destacadas es que el tandilense se ha acostumbrado a hacer compras ON LINE.

La gente del BODEGÓN DEL FUERTE con Franco Cabrera a la cabeza, se ha movido con mucha premura y por eso han lanzado su propia aplicación a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo, denominada “EL BODEGÓN”.

Fue el mismo Cabrera quien nos contaba que: “desde hace un tiempo atrás veíamos que los tandilenses se empezaban a volcar a la compra de nuestros servicios a través del Whatsapp, pero desde el comienzo de la pandemia y ante la imposibilidad que tuvimos de poder recibir gente en nuestras instalaciones, la demanda creció de una manera exponencial, a tal punto que empezó a tornarse casi un problema poder cubrir todas las demandas

“Por suerte -prosiguió contándonos unos de los responsables de la firma- me puse en contacto con la gente del Estudio Gizeh, un equipo integrado por expertos de Tandil y Capital Federal que se dedican a desarrollar soluciones digitales y de marketing y la verdad que me brindaron la posibilidad de crear una aplicación propia donde toda nuestra clientela y el público general, de manera muy sencilla, podrá acceder a toda nuestra carta, tanto de comidas, como de bebidas y postres, casi como si estuviesen en nuestra propia casa, pero disfrutando de nuestros platos desde la suya”.

Sobre como es el funcionamiento de la App “EL BODEGON”, Cabrera nos contaba lo siguiente: “Una de las cosas que nos entusiasmó a sumarnos a este emprendimiento es la sencillez de la aplicación, tanto para el usuario como para nosotros, ya que muchas veces este tipo de aplicaciones le complican la vida a la gente. Esta es muy práctica, la persona que quiera adquirir, consultar precios o hacer una reserva, (actualmente se puede asistir a nuestro restaurant solo con reserva previa -por la capacidad limitada que tenemos por protocolo)-, solo debe ingresar desde su PC o su móvil a través de  http://www.bodegondelivery.com.ar  y automáticamente podrán empezar a navegar por nuestra amplia carta. No es necesario registrarse ni nada. Incluso el cliente puede optar por la forma de pago que puede ser de contado o con débito.

Por ultimo nos comentaba que: “la verdad estamos muy contentos y entusiasmados con este nuevo emprendimiento, ya que creemos que con este lanzamiento estamos a la vanguardia, atentos a todos los nuevos desafíos y contando con el amplio acompañamiento de la gente del Estudio Gizeh que nos ha asesorado en la difusión por las redes sociales y ha desarrollado una aplicación del mismo nivel o superior a las ya existentes con dos claras diferencias a su favor: la primera es que no es una plataforma multimarcas y la segunda es que tiene un costo -para el comercio- muy por debajo del que aplican otras plataformas”.

REGALOS PARA LOS PRIMEROS

“Hemos decidido –nos contaba Cabrera- premiar a los primeros 50 que efectúen sus compras a través de nuestra App-

A todos ellos les estaremos entregando un voucher 3 x2 para un almuerzo o cena. Esto quiere decir que van a poder venir, previa reserva de turno, tres personas y solo pagarán dos de ellas; la tercera será invitada por haber comprado por nuestra aplicación”.

“Suponiendo que se juntan dos familias que han comprado por nuestra aplicación dentro de las primeras 50 compras, podrán venir a almorzar o cenar, seis y solo pagarán cuatro.

Creemos que es una muy buena promoción teniendo en cuenta que para nuestra reapertura tenemos la promoción que si vienen seis personas (que es el máximo permitido por mesa), pagan 5”.

Anterior

La Justicia dictaminó “suspender” el arresto domiciliario para el docente Juan Rosso

Siguiente

Pedirán a la Provincia que en Tandil se declare la emergencia o el desastre turístico

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.