04/07/2020

Locales

Se realizará la reapertura de las Canchas de Fútbol 5 para entrenamientos y otros deportes

A partir del próximo lunes 6 de julio se realizará la reanudación y la ampliación de la habilitación comercial de los establecimientos destinados a la prestación del servicio de alquiler de canchas de fútbol 5.

La medida está prevista "únicamente para el desarrollo de las actividades de entrenamiento de fútbol, fútbol tenis, penales, arco a arco, entrenamiento funcional, vóleibol, entrenamiento de hockey y entrenamiento de arqueros/as, orientadas a la técnica individual general y acondicionamiento físico".

En el decreto firmado por el director general de Inspección y Habilitaciones, Francisco Camgros, se dispone la reapertura  de lunes a sábado de 08.00 a 20.00 horas con un esquema de funcionamiento que permita mantener el distanciamiento interpersonal y con una capacidad máxima de 10 (diez) personas.

También, en la disposición  se dictamina que "los establecimientos deberán proveer a la totalidad de sus trabajadores los elementos de seguridad e higiene destinados a la prevención de contagio de Covid-19, y seguir los protocolos y lineamientos del Sistema Integrado de Salud Pública”.

 

Foto ilustrativa

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |