08/07/2020

Locales

La OMIC continúa prestando servicios con la implementación de protocolos sanitarios

Con la implementación de protocolos sanitarios y acciones de prevención por la pandemia de coronavirus, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) continúa trabajando y prestando sus servicios gratuitos a los vecinos de la ciudad.

Distanciamiento social, uso de barbijo o tapaboca, alcohol en gel a disposición de los consumidores y usuarios que se acercan y atención presencial individual, forman parte de las medidas adoptadas por el área dependiente de la Secretaría Legal y Técnica en la fase 5 del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

En los casos que lo permiten se está implementando que alguna de las partes, consumidor/empresa, comparezca a la audiencia de forma “virtual” y así garantizar la etapa de  conciliación que dispone la ley provincial 13.333.

Durante junio se atendieron 170 consultas telefónicas a través de la línea 0800 333 0477 y por mail: consumidortandil@ya.com.ar y consumidor@tandil.gov.ar. Además se recibieron 135 denuncias de manera presencial, por las que iniciaron los procedimientos administrativos correspondientes.

Desde esa repartición comunal recomendaron utilizar los canales de consulta no presenciales y en caso de asistir personalmente hacerlo cumpliendo las normas sanitarias vigentes, en el horario habitual de la Oficina, de lunes a viernes de 8 a 14, en Chacabuco 383.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |