08/07/2020

Espectáculos

Reabre sus puertas el Mercado Artesanal

Tras más de 100 días de inactividad, la Asociación que agrupa los más de 30 puestos de trabajo,  retoma sus labores luego de la realización de un estricto protocolo sanitario indicado por el Sistema Integrado de Salud.

 El Mercado Artesanal abrirá los días jueves, viernes y sábado de 10 a 18 horas y se encuentra ubicado en el Paseo del Lago junto al Parque de los Niños.

Desde del Mercado Artesanal, en un comunicado, afirmaron que “ nosotros invitamos al público de la ciudad a conocer y comprar productos de buena calidad, excelentes precios y hechos en Tandil.  Ofrecemos una venta directa del productor al consumidor". 

"El lugar cuenta con estacionamiento propio y con productores y productoras que ofrecen artículos en todas sus variedades como juguetería, cerámica, cuchillería,mates, cueros, joyería, regionales,cosmética natural y mucho más", dijeron. 

"Si necesitas hacer un regalo o simplemente buscas un producto para tu casa, acércate al Mercado Artesanal, que  podrás encontrarlo" señalaron. 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |