Deportes

Pescó una carpa gigante en el Lago del Fuerte

El joven pescador sacó el enorme animal del agua sólo con su caña. Tras ver el impresionante ejemplar, lo devolvió a su hábitat.

El protagonista de esta historia es Marcelo Arispe,quien el pasado sábado en horas del mediodía pescó solo con su caña y desde la orilla del Lago del Fuerte una enorme carpa. El protagonista de este tremendo hallazgo calcula que por su tamaño el ejemplar debe pesar entre 4 y 5 kilos.

El inesperado momento fue captado por otros pescadores que al ser sorprendido por el tamaño del ejemplar decidieron registrarlo en sus teléfonos celulares.

Arispe pese a su juventud tiene una prolongada trayectoria en la pesca deportiva según contó en el programa “Bien Informado” que se transmite por AM1180.

“Fue cuestión de suerte poder sacar al animal. Sentía pesado el equipo de pesca, pero con paciencia traje la carpa a la orilla. Uno siempre quiere sacarlas, pero algunas veces se niegan, pero ese día lo logré”, dijo Arispe.

También, el pescador, aseveró: “Es la primera vez que consigo una carpa en el Lago, pero hay muchas andando por las aguas y hasta más grande que la que saqué, en algunas zonas se pueden pescar bastantes ejemplares.”

“Estuvo muy lindo el sábado al mediodía y pasé una tarde muy entretenida. En el Lago hay que dedicarle tiempo porque hay mucha actividad acuática”, concluyó.

A continuación el video de la jornada de Pesca de Marcelo Arispe 

 

 

 

Nota anterior

El Municipio continúa trabajando para la inserción laboral

Nota siguiente

El Frente de Todos propone crear una mesa participativa para la implementación de la Ley Micaela

The Author

plandenoticias

plandenoticias

1 Comentario

  1. Pablo
    17/07/2020 at 1:02 pm Responder

    Buena tardes,nosotros pescamos en una laguna virgen,una carpa de 16 kilos.zona trenque lauquen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *