15/07/2020

Deportes

Pescó una carpa gigante en el Lago del Fuerte

El joven pescador sacó el enorme animal del agua sólo con su caña. Tras ver el impresionante ejemplar, lo devolvió a su hábitat.

El protagonista de esta historia es Marcelo Arispe,quien el pasado sábado en horas del mediodía pescó solo con su caña y desde la orilla del Lago del Fuerte una enorme carpa. El protagonista de este tremendo hallazgo calcula que por su tamaño el ejemplar debe pesar entre 4 y 5 kilos.

El inesperado momento fue captado por otros pescadores que al ser sorprendido por el tamaño del ejemplar decidieron registrarlo en sus teléfonos celulares.

Arispe pese a su juventud tiene una prolongada trayectoria en la pesca deportiva según contó en el programa “Bien Informado” que se transmite por AM1180.

"Fue cuestión de suerte poder sacar al animal. Sentía pesado el equipo de pesca, pero con paciencia traje la carpa a la orilla. Uno siempre quiere sacarlas, pero algunas veces se niegan, pero ese día lo logré", dijo Arispe.

También, el pescador, aseveró: "Es la primera vez que consigo una carpa en el Lago, pero hay muchas andando por las aguas y hasta más grande que la que saqué, en algunas zonas se pueden pescar bastantes ejemplares."

"Estuvo muy lindo el sábado al mediodía y pasé una tarde muy entretenida. En el Lago hay que dedicarle tiempo porque hay mucha actividad acuática", concluyó.

A continuación el video de la jornada de Pesca de Marcelo Arispe 

https://www.youtube.com/watch?v=0gFETIZdYYI

 

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

La Usina suma experiencias en plantas de biogás

24 de abril de 2024 08:04:00

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Comenzaron los talleres artísticos en cárceles

24 de abril de 2024 08:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |