20/07/2020

Deportes

Juan Mártin Del Potro volvió a entrenar y saludo a todos por el Día del Amigo

El tenista tandilense, Juan Martín Del Potro, regresó a mediados de marzo  a nuestro país proveniente de Estados Unidos, donde estaba realizando la rehabilitación de su rodilla y se alojó en su domicilio de nuestra ciudad.

Aunque, antes de comenzar  el aislamiento preventivo social y obligatorio  Juan Martín expresó por las redes social que “quería saludarlos y contarles que después de casi dos meses en Miami por la rehabilitación de la rodilla, esta mañana tempranito pude volver a casa.Ya estoy cumpliendo con la cuarentena como corresponde. Intentaré seguir la recuperación lo mejor que se pueda.”

Del Potro se despidió de la redes sociales utilizando los hashtags #Yomequedoencasa  y #QuedateEnCasa y hasta la jornada de hoy no hubo posteos ni contacto con sus fanáticos de todo el mundo. 

En ese sentido, en el día de hoy por la tarde, Delpo, retomó el vínculo con sus seguidores y en la red social de Instagram  escribió: “Hoy vine a pasar el día con mi amiga!” (refiriendose a la raqueta)

Y luego agregó: “Quería contarles que en estos días volví a entrenarme y a practicar de a poco en la cancha. La rodilla aún me molesta así que estamos probando cómo evoluciona. Si bien no hay fechas ciertas, una vez más estoy dando todo para seguir haciendo lo que amo. Gracias por el amor que me dan siempre. #FelizDiaDelAmigo”

https://www.youtube.com/watch?v=mi6UWawAeA8

Cabe recordar, que la “Torre” de Tandil fue dado de alta de una clínica de Miami,  a principios de enero, tras ser nuevamente intervenido quirúrgicamente de su rodilla derecha, al  haber sufrido la sexta operación (dos en la rodilla derecha y cuatro en las muñecas) en su carrera deportiva.

La cirugía fue llevada a cabo por el doctor Lee Kaplan, y es la segunda que sufrió Del Potro en su rodilla derecha en ocho meses.

De todos, modos, de regreso a nuestro país, la pandemia trunco la idea de comenzar su recuperación, pero hoy confirmó que evoluciona favorablemente de su lesión y que prontamente podría definir cuál será su futuro dentro de la alta competencia.

Foto y Video Instagram

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |