22/07/2020

Locales

Continúa el alerta meteorológico en Tandil

Alerta Meteorológico por precipitaciones intensas

La zona de cobertura del centro y sur de la provincia de Buenos Aires será afectada por precipitaciones, algunas localmente intensas, al menos hasta el día jueves 23. Se esperan valores totales de precipitación entre 25 y 70 mm pudiendo ser superados en forma puntual, esperándose los mayores registros en Neuquén, norte de Rio Negro, sur de La Pampa y sur de la provincia de Buenos Aires. Sobre el centro y oeste de Rio Negro, el sur de Mendoza, Neuquén y el extremo oeste de La Pampa las precipitaciones serán en forma de lluvia y nieve, predominando las nevadas en el oeste del área.

Alerta Meteorológico por vientos intensos

Zonas: Centro y sur de la provincia de Buenos Aires, Centro y sur de La Pampa, Este de Río Negro, Rio de la Plata exterior

Se prevén vientos del sector este en la región hasta al menos el día jueves 23, con intensidades entre 35 y 50 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h. Sobre el centro y sur de La Pampa los vientos rotarán al sur a partir de la tarde o noche del miércoles 22. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires, Río Negro y Río de la Plata exterior fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

La Usina suma experiencias en plantas de biogás

24 de abril de 2024 08:04:00

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Comenzaron los talleres artísticos en cárceles

24 de abril de 2024 08:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |