22/07/2020

Deportes

Natatorio Up crece con nuevas actividades deportivas

El complejo de piscinas climatizadas de Villa Italia sigue, a pesar de los complejos tiempos que se viven, ampliando su oferta de actividades deportivas. Desde comienzos de julio, sumó al Iwimo Gym que reabre sus puertas en la Sociedad de Fomento Unión y Progreso.

Ahora, además de las actividades acuáticas, Natatorio Up incorpora en espacios contiguos al complejo de piscinas y cumpliendo estrictos protocolos de bioseguridad, clases de Spinning; Entrenamiento Funcional; Zumba; Strong; y Power Bar.

De la mano de Ramiro Cepeda y Guido Guidi, secundados por Caro Martínez, Nacho Ferreira, Julieta Guidi y Ariel Carrizo, Natatorio Up presenta un universo nuevo de posibilidades. De lunes a viernes, entre las 8 de la mañana y las 20 hs. las actividades acuáticas tienen un complemento ideal a partir de la nutrida grilla de posibilidades del Iwimo Gym. 

Por diversión o en la búsqueda de resultados deportivos; para socializar o desconectar de las actividades diarias; para preservarse en salud o competir; para tratar alguna dolencia o paliarla, el amplio abanico de posibilidades que, en el marco de un proyecto que tendrá más buenas, ofrece Natatorio Up a la comunidad de Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ciclo de charlas en el PJ

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

Choque en pleno centro

17 de abril de 2024 22:04:00

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Piden "nueva ordenanza para Regularización de Metros Cuadrados de la Construcción"

17 de abril de 2024 21:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |