23/07/2020

Policiales

Los delincuentes se hicieron pasar por empleados de OCA y asaltaron a un matrimonio

Hoy en horas del mediodía de este jueves, dos jubilados identificados como Hugo Pagliaro y Nilda García fueron asaltados por tres delincuentes en el domicilio ubicado en Fulg al 700.

El hecho ocurrió cuando los asaltantes, vestidos con la indumentaria similar a la que utiliza el personal de la firma de correos OCA, arribó al lugar con el fin de entregar un paquete a nombre de uno de los hijos del matrimonio.

Ante, este "cuento del tío" los moradores abrieron la puerta y allí los sujetos ingresaron , violentamente , a la vivienda.

Las víctimas sufrieron el atraco de dinero en efectivo, celulares y  las llaves de la puerta de ingreso de la casa. Además, fueron amenazados, maneatados y encerrados en el baño de la morada.

El robo duró aproximadamente media hora en la que los delincuentes recorrieron toda la casa y luego huyeron en una furgoneta blanca. En ese sentido, García, salió del toillete y comenzó a pedir ayuda a los vecinos y llamo a la policía para realizar la denuncia.

Intervinieron en el lugar efectivos de la policía de la comisaría primera, quienes realizaron los peritajes para recabar datos para la investigación judicial. También trabajó una ambulancia del SAME, ya que la mujer sufrió un cuadro de hipertensión a raíz del stress vivido en el robo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |