01/08/2020

Espectáculos

La Aldea ya tiene su propia aplicación

Sumándose a los comercios que han confiado en GIZEH soluciones tecnológicas y servicios integrales de marketing digital, el restaurant La Aldea Parrilla se suma a los locales gastronómicos que ya han desarrollado su propia aplicación.

El titular de La Aldea Parrilla, Alfredo Bertrand contaba que: “considero que hemos dado un paso adelante con la concreción de nuestra propia App”

Sobre qué motivo a la creación de una aplicación propia para que el cliente pueda acceder fácilmente a la carta de platos, vinos y demás, Beltrán contaba que: “a decir verdad hasta hace unos meses atrás era bastante descreído de este sistema de ventas, incluso no le daba mucha importancia a las redes sociales. Con este tema de la Pandemia, durante el tiempo que tuvimos que estar cerrados al público y gracias a mis hijos (Carolina y Rodrigo), incursionamos mucho en redes sociales y vimos el impacto que esto generó en la gente”

“A partir de ese momento –continúo relatando quien lleva adelante los destinos de La Aldea- empecé a ´empaparme´ un poco más en el tema y la verdad que estábamos trabajando mucho con los pedidos que la gente hacía por whatsapp o por redes sociales, pero siempre nos encontramos con las mismas preguntas: ¿cómo eran los platos?, ¿qué cantidad de papás o de sorrentinos tenía tan o cual plato?, y demás. Ahora con la creación de nuestra propia aplicación la gente podrá ver cada plato y ver los precios”

Además Beltrán contaba que: “La gente de GIZHE hizo un gran trabajo de fotografía y lo que vean en la foto es lo que van a poder disfrutar desde sus casas de una manera muy sencilla y a un precio muy accesible”

Por último Alfredo Bertrand quien se mostraba muy entusiasmado con este nuevo lanzamiento dijo. “creo que con esta aplicación nos ponemos a la vanguardia de lo que hoy la gente necesita y requiere. Si bien por suerte hoy podemos recibir gente en nuestro local, es de forma acotada y con turnos y la gente aún un poco por temor, no se ha volcado decididamente a volver a salir a almorzar o cenar. Con esta aplicación podrán disfrutar de cada uno de nuestros platos, vinos y postres sin moverse de sus casas”

¿Cómo hago para comprar en La Aldea Parrilla?

Cuando consultamos como deberá hacer la gente de nuestra ciudad para poder acceder a comprar por la App de La Aldea Parrilla, Bertrand nos contaba que: “será muy sencillo, desde un teléfono o desde la PC podrán entrar en nuestra aplicación: www.aldeadelivery.com.ar y allí encontrarán toda nuestra carta de comidas.

No será necesario registrarse ni nada, el cliente entra, elige lo que va a comer, tomar, opta por el medio de pago y en pocos minutos podrá tener el pedido en su casa. También desde la aplicación van a poder reservar turnos los que quieran almorzar o cenar en nuestro local”

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |