Sociedad

La Aldea ya tiene su propia aplicación

Sumándose a los comercios que han confiado en GIZEH soluciones tecnológicas y servicios integrales de marketing digital, el restaurant La Aldea Parrilla se suma a los locales gastronómicos que ya han desarrollado su propia aplicación.

El titular de La Aldea Parrilla, Alfredo Bertrand contaba que: “considero que hemos dado un paso adelante con la concreción de nuestra propia App”

Sobre qué motivo a la creación de una aplicación propia para que el cliente pueda acceder fácilmente a la carta de platos, vinos y demás, Beltrán contaba que: “a decir verdad hasta hace unos meses atrás era bastante descreído de este sistema de ventas, incluso no le daba mucha importancia a las redes sociales. Con este tema de la Pandemia, durante el tiempo que tuvimos que estar cerrados al público y gracias a mis hijos (Carolina y Rodrigo), incursionamos mucho en redes sociales y vimos el impacto que esto generó en la gente”

“A partir de ese momento –continúo relatando quien lleva adelante los destinos de La Aldea- empecé a ´empaparme´ un poco más en el tema y la verdad que estábamos trabajando mucho con los pedidos que la gente hacía por whatsapp o por redes sociales, pero siempre nos encontramos con las mismas preguntas: ¿cómo eran los platos?, ¿qué cantidad de papás o de sorrentinos tenía tan o cual plato?, y demás. Ahora con la creación de nuestra propia aplicación la gente podrá ver cada plato y ver los precios”

Además Beltrán contaba que: “La gente de GIZHE hizo un gran trabajo de fotografía y lo que vean en la foto es lo que van a poder disfrutar desde sus casas de una manera muy sencilla y a un precio muy accesible”

Por último Alfredo Bertrand quien se mostraba muy entusiasmado con este nuevo lanzamiento dijo. “creo que con esta aplicación nos ponemos a la vanguardia de lo que hoy la gente necesita y requiere. Si bien por suerte hoy podemos recibir gente en nuestro local, es de forma acotada y con turnos y la gente aún un poco por temor, no se ha volcado decididamente a volver a salir a almorzar o cenar. Con esta aplicación podrán disfrutar de cada uno de nuestros platos, vinos y postres sin moverse de sus casas”

¿Cómo hago para comprar en La Aldea Parrilla?

Cuando consultamos como deberá hacer la gente de nuestra ciudad para poder acceder a comprar por la App de La Aldea Parrilla, Bertrand nos contaba que: “será muy sencillo, desde un teléfono o desde la PC podrán entrar en nuestra aplicación: www.aldeadelivery.com.ar y allí encontrarán toda nuestra carta de comidas.

No será necesario registrarse ni nada, el cliente entra, elige lo que va a comer, tomar, opta por el medio de pago y en pocos minutos podrá tener el pedido en su casa. También desde la aplicación van a poder reservar turnos los que quieran almorzar o cenar en nuestro local”

Nota anterior

Covid-19: Dieron negativo las 14 muestras analizadas y se estudiarán siete nuevos casos

Nota siguiente

Norverta González

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.