03/08/2020

Locales

El Municipio insto a la comunidad a no realizar reuniones sociales o familiares en los domicilios

A partir del decreto publicado este lunes por el Gobierno Nacional, el Municipio de Tandil instó a la comunidad a no realizar reuniones sociales o familiares en los domicilios, así como reiteró el pedido para continuar extremando los cuidados y respetando todas las indicaciones de prevención.

La nueva normativa nacional que regirá por el plazo de 15 días alcanza a todos los eventos sociales o familiares en los domicilios de las personas, así como en lugares como casaquintas o quincho de alquiler, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente.

Las autoridades locales aclararon que Tandil continúa en fase 5 y que el resto de las actividades habilitadas actualmente continuarán funcionando de la misma manera, siempre respetando todos los protocolos sanitarios establecidos para cada caso. También se explicó que se realizará una evaluación permanente de la situación sanitaria y se irán adoptando las medidas pertinentes de acuerdo a la evolución.

Desde el Municipio consideraron que "si bien continua siendo buena la situación sanitaria en nuestro distrito, es fundamental insistir en la necesidad de no relajarnos y continuar con todas las medidas de prevención, como la utilización del barbijo siempre que sale de la casa, mantener la distancia de dos metros con otras personas, no compartir el mate y el frecuente lavado de manos".

También, adelantaron que continuarán como se vienen realizando los controles e inspecciones en todos los sectores y rubros habilitados, para garantizar el cumplimiento de los protocolos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |