07/08/2020

Locales

Jornada nacional por Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo

Los Movimientos Populares realizarán una jornada nacional este viernes 7 de agosto por Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo como todos los años desde aquella marcha histórica del 2016, cuando fueron desde San Cayetano hasta Plaza de Mayo. Esa jornada permitió avanzar hacia la Ley de Emergencia Social y selló la unidad de las organizaciones que hoy integran la UTEP.

Este año, en contexto de pandemia, se llevará a cabo una transmisión virtual por youtube desde San Cayetano en CABA con la participación en teleconferencia de las regionales de todo el país y la representación de las diferentes ramas de la economía popular.

La pandemia expuso los altos niveles de desigualdad que vive la Argentina y es fundamental el rol de los movimientos populares para salir adelante empezando por los y las de abajo. Creemos que la salida es con organización comunitaria, protagonismo popular e inclusión real de la economía popular. Por eso ante la pandemia y la gravísima situación social es necesario destinar todos los recursos para garantizar Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo.

La Paz del pueblo es con justicia social, el Pan no debe ser más un reclamo sino una realidad en cada mesa, la Tierra es para los/as que la trabajan, el Techo es con la integración de los barrios populares y el Trabajo es con economía popular e industria nacional.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |