Policiales

Chocaron una moto y una camioneta en Ruta 226 y Buenos Aires: dos mujeres heridas

Dos mujeres fueron hospitalizadas, este domingo por la noche,  tras colisionar su moto contra una camioneta en Ruta 226 y calle Buenos Aires.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 19.30,cuando por causas que se tratan de establecer , una moto marca Mondial, dominio 455 CXS, que circulaba por Ruta 226 en sentido Azul- Tandil, colisionó con una camioneta Toyota Hilux, patente FGH188, que transitaba por la misma ruta pero por la mano contraria,  giro hacia la izquierda para ingresar en calle Buenos Aires.

Producto del fuerte impacto, las dos ocupantes del rodado menor, identificadas Priscila Antonio de 29 años y su madre María Cristina Antonio de 71 fueron trasladadas por una ambulancia del SAME a la guardia del hospital Ramón Santamarina. Mientras que Carlos Torres, conductor de la camioneta resultó ileso.

El parte médico del nosocomio local informó que la mujer de 71 fue intervenida quirúrgicamente por abdomen agudo traumático y será alojada en la Unidad de Terapia Intensiva.  La mujer de 29 no quedará internada.

Nota anterior

Suman 4.606 los fallecidos y 246.499 los contagiados desde el inicio de la pandemia

Nota siguiente

Hay 15 muestras en estudio y cuatro casos positivos de Coronavirus en Tandil

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.