11/08/2020

Locales

El Municipio de Tandil organizará un Festejo del Día del Niño

El tradicional festejo del Día del Niño, que organiza todos los años el Municipio de Tandil, tendrá una edición especial que incluye un importante sorteo online que se transmitirá por el Facebook de la comuna, y diferentes actividades.

La pandemia de coronavirus obligó a las autoridades comunales a modificar el esquema de celebraciones, por lo que desde hace varias semanas se trabaja en la generación de una serie de eventos para compartir en familia y promover actividades con los controles sanitarios correspondientes. 

En ese contexto no faltarán los tradicionales sorteos, aunque en esta oportunidad no serán presenciales. La Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat comunal distribuirá cupones para participar en los diferentes centros comunitarios y organizaciones que diariamente trabajan con niños y niñas de nuestra ciudad.

El sorteo se llevará a cabo el día domingo 16 de agosto a las 17 horas y será transmitido a través del facebook del Municipio http://www.facebook.com/MunicipiodeTandilADN/.   

En el evento se sortearán bicicletas y una importante cantidad de kits que contienen diferentes tipos de juegos: juegos de mesa para compartir en familia, juegos didácticos para aprender jugando y juegos tradicionales.

Los cupones se deben completar y entregar en los lugares donde se retiran antes del día viernes 14 de agosto a las 14 horas. 

Asimismo se trabaja para la concreción de otros eventos especiales, que se anunciarán en los próximos días.

Acción conjunta con la Cámara Empresaria

Además el Municipio acompaña la campaña de la Cámara Empresaria de Tandil por el Día del Niño, que incluye descuentos exclusivos en una importante cantidad de comercios desde el 10 al 15 de agosto.

La iniciativa se suma a otras acciones articuladas para fomentar el desarrollo comercial local y enfrentar la crisis económica generada por la pandemia de coronavirus.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |