12/08/2020

Policiales

El caso cero de la cárcel de Azul es un tandilense

El Secretario de Gobierno de la ciudad de Azul, Alejandro Vieyra realizó fuertes declaraciones radiales sobre la detección del caso 0 en la Unidad Penal N° 7 de la vecina localidad.

El funcionario azuleño  manifestó el programa Tiempos de Radio que “Se detectó que el caso cero de la cárcel es de una persona que proviene de Tandil, ciudad que no permite el ingreso de gente de Azul, que no pueden ir ni siquiera al médico porque nos tienen vedados por una decisión no se sabe por qué, porque para provincia Azul no tiene circulación comunitaria. Bueno, el caso" cero, es un guardia cárcel procedente de Tandil" precisó.

Según el Diario el Tiempo, Vieyra argumentó "de epidemiología de salud, me marcan que el caso cero ingresó desde Tandil. Ellos tienen el mapa epidemiológico trazado donde claramente dice que vino de Tandil la persona que infectó a todo este foco. Es contradictorio para nosotros que tengamos el foco por una persona que lo contrajo en Tandil y ellos le prohíben la entrada a un ciudadano de Azul, la verdad de que es extraño" amplió el funcionario.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |