12/08/2020

Locales

Se realizó un seminario sobre productos Industriales derivados de la soja

Organizado por la Mesa de Innovación, que impulsa el Municipio de Tandil, y la Cámara Agroindustrial de la ciudad, este martes se realizó el Seminario de Agregado de Valor "Productos Industriales Derivados de la Soja", que estuvo a cargo de especialistas del INTI.

La iniciativa, que se realizó de forma virtual, contó con la participación de unos 40 productores agropecuarios y la disertación de Leonardo Warcok, del Dpto. de Tecnología de Nuevas Formulaciones, y Julieta Comin, gerente de Innnovación y Desarrollo.

Durante el encuentro se trabajó en varios temas como: productos industriales derivados del poroto de soja; productos industriales derivados del aceite crudo de soja: epoxidado, biodiesel, glicoles y otros y mercado y usos del epoxidado de soja.

La Mesa de Innovación de Tandil, que participa de la multisectorial, es un espacio generado por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales de la comuna y que integran el INTA, el INTI, la Unicen y el Conicet.

La propuesta, que en este caso se organizó conjuntamente con la Cámara Agroindustrial de Tandil, forma parte de las políticas públicas implementadas por el Municipio para favorecer la capacitación y formación permanente y mejores condiciones para la generación de empleo.

Estas acciones se realizan periódicamente y abordan diferentes temáticas destinadas a los distintos sectores productivos de la ciudad, buscando ofrecer opciones a cada uno de ellos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

Multitudinaria Marcha Universitaria en Tandil

23 de abril de 2024 21:04:00

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |