Locales

Confirmaron dos nuevos casos positivos de coronavirus en Tandil

El Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio de Tandil, detalló en el parte médico correspondiente al viernes 14 de agosto que se confirmaron dos (2) casos positivos para Coronavirus (Covid-19) de muestras provenientes y solicitadas por el sector privado. Se trata de un paciente de 76 años que se encontraba internado y una mujer de 25 años que se desempeña como personal de salud. Ambos se encuentran con buen estado general. Salvo el hombre de 76 años, el resto de las personas con Covid-19 actualmente en la ciudad cursan la enfermedad en sus domicilios. Se darán más detalles sobre los nuevos casos detectados durante el día de mañana.

Se estudiarán veintidós (22) casos nuevos: dos (2) se encuentran internados en sala general y veinte  (20) cumplen aislamiento domiciliario controlado. Según el protocolo vigente, la mujer de 29 años se la considera recuperada.

Además ingresaron luego del parte de ayer quince (15) muestras más, por lo que el total de resultados pendientes fue cincuenta (50). Dieron negativo para Coronavirus (Covid-19) treinta y cinco (35) muestras, quedando pendientes quince (15).

Parte Médico diario

  • Casos confirmados con COVID-19: diecisiete (17)
  • Casos con COVID-19 actualmente: nueve (9)
  • Casos recuperados: ocho (8)
  • Internados en terapia intensiva o cuidados críticos: cero (0)
  • Casos nuevos en estudio: veintidós (22)
  • Total de resultados pendientes: treinta y siete (37)
Nota anterior

Coronavirus en Argentina: 5.527 fallecidos y 282.437 los contagiados

Nota siguiente

Teatro infantil y familiar para este día del niño

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.