15/08/2020

Deportes

Agustín Sufi, nuevo refuerzo de Santamarina

El joven volante surgido de la cantera de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, se convirtió en flamante refuerzo de Santamarina, de cara a la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol, aún sin fecha de inicio debido a la pandemia de coronavirus.

El volante vestirá por primera vez la camiseta aurinegra. El futbolista, de 25 años, jugó la temporada pasada en Patronato de Paraná y firmó contrato con Santamarina hasta diciembre del próximo año.

“Pichilo", como lo apodan al jugador, oriundo de la localidad jujeña de Monterrico, llegará a Tandil  entre el 17 y el 18 de agosto para cumplir con la cuarentena obligatoria y así estar disponible para el 2 de septiembre, fecha en la que comienzan los entrenamientos.

Sufi vistió durante su carrera las camisetas de Gimnasia y Esgrima de Jujuy , donde jugó 78 partidos en la B Nacional y disputó con Monterrico San Vicente el torneo Argentino B.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |